Las carteritas


Todas las creaciones que encontraran en este blog estan hechas con papel reciclado que cordialmente recolectan a diario una serie de colaboradores. El papel que utilizo tiene siempre el mismo diseño impreso, y los diferentes modelos nacen de la combinación de las distintas partes de este papel.
Lo que para un grupo de gente es basura,para mi es materia prima, y destaco esto porque creo que todos podemos hacer un consumo mas consciente y aprovechar mejor los recursos que tenemos, y así destruir menos a nuestro planeta.

sábado, 26 de junio de 2010

Colores


Como ya indico en el encabezado el diseño del papel que uso para la realización de las carteritas me limita en cuanto a los diseños que puedo lograr. De momento solo tengo estos colores, son 5 tiras horizontales que puedo combinar de diferente manera por encargo.

2 comentarios:

  1. Son hermosas!me decís el precio?me gustaría comprarte una de las grandes, antes del 14 de diciembre

    ResponderEliminar
  2. HOla Bruja :-P
    escribime a lascarteritasdejuli@gmail.com y te paso los precios. Te voy adelantando que aunque tengo algunos tamaños que hago siempre, en general trabajo mucho con pedidos, asi que decime mas o menos cuales son las medidas que tenes en mente cuando me escribas!
    GRACIAS por tu comentario

    ResponderEliminar