Las carteritas


Todas las creaciones que encontraran en este blog estan hechas con papel reciclado que cordialmente recolectan a diario una serie de colaboradores. El papel que utilizo tiene siempre el mismo diseño impreso, y los diferentes modelos nacen de la combinación de las distintas partes de este papel.
Lo que para un grupo de gente es basura,para mi es materia prima, y destaco esto porque creo que todos podemos hacer un consumo mas consciente y aprovechar mejor los recursos que tenemos, y así destruir menos a nuestro planeta.

sábado, 26 de junio de 2010

las primeras

Las primeras carteritas son una especie de maqueta de lo que vendrá, pero no por eso han sido hechas con menos dedicación. Sin embargo estas primeras 6 (4 grandes y 2 pequeñas) las venderé a un precio promocional.

Como ya indico en el encabezado el diseño del papel que uso para la realización de las carteritas me limita en cuanto a los diseños que puedo lograr. De momento solo tengo estos colores, son 5 tiras horizontales que puedo combinar de diferente manera por encargo.


1 comentario:

  1. Aquellos que hemos tenido la chance de tocar en persona las carteritas, nos sorprendemos de lo profesionales que quedan siendo hechas de papel. Las cualidades artísticas y ecológicas de la Juli en su máxima expresión!

    ResponderEliminar