Las carteritas


Todas las creaciones que encontraran en este blog estan hechas con papel reciclado que cordialmente recolectan a diario una serie de colaboradores. El papel que utilizo tiene siempre el mismo diseño impreso, y los diferentes modelos nacen de la combinación de las distintas partes de este papel.
Lo que para un grupo de gente es basura,para mi es materia prima, y destaco esto porque creo que todos podemos hacer un consumo mas consciente y aprovechar mejor los recursos que tenemos, y así destruir menos a nuestro planeta.

Sobre mi y mis creaciones - Contacto

Soy comunicadora institucional, luego de vivir 6 años en Barcelona y viajar mucho me estoy instalando en Córdoba y mientras encuentro el trabajo ideal me dedico a hacer algo q me encanta: reciclo creando diseños chic. Y en esto hay 3 cosas, el aspecto creativo, q implica el bricolage, la realización manual y artesanal del producto; el diseño, la imaginación del objeto q voy a crear; y el reciclaje, la reutilización de materiales para poner mi granito de arena en la disminución de la contaminación ambiental.
Desde que tengo memoria me preocupa la ecología, me entretengo haciendo manualidades y me encanta la moda.
En mi primer viaje a NYC vi estas carteras y me enamore, pero mi presupuesto de backpacker me impidieron adquirirlas, en sucesivas visitas a la gran manzana volvi a ver las carteras y confirmar mi adoración  a ellas, eran bellas, eran chic, y estaban hechas con papel reciclado! pero seguían siendo demasiado caras para mi. De vuelta en mi Córdoba natal, y mientras me instalaba, tuve el tiempo de investigar el proceso creativo de este producto; y el fruto de mis creaciones fue tan bueno, q decidi empezar a hacerlo en escala y permitir a mas personas poder gozar de tan bellas creaciones.